Restaurante reabrió en una nueva ubicación 

Brenda Rodriguez is pictured cooking in the kitchen at Brenda’s Little Taste of Texas, which recently moved to a larger location near Staples on South Main Street in Adrian. (Photo by Julie C. Clemes)
Brenda Rodríguez es la propietaria de Brenda’s Little Taste of Texas, que recientemente se mudó a una nueva ubicación en el 1416 de la calle Sur Main (1416 S. Main St.). 

ADRIAN — A los clientes de Brenda’s Little Taste of Texas probablemente les resultará mucho más fácil encontrar un lugar para sentarse en su próxima visita.

El restaurante Tex-Mex se mudó recientemente de su ubicación anterior en el Centro de la Ciudad a un nuevo domicilio en el 1416 de la calle Sur Main (1416 S. Main St.). La nueva ubicación es más de tres veces más grande y el restaurante ahora puede acomodar hasta 50 invitados a la vez.

Kristy Rodriguez helps her mother, Brenda, run Brenda’s Little Taste of Texas in Adrian.
Kristy Rodriguez.

Brenda Rodríguez dirige el restaurante con su hija, Kristy.

Rodríguez es originaria de Texas y se mudó a Adrian en 1997. Trabajó en el Juzgado del Condado de Lenawee durante 20 años y luego, después de jubilarse en 2009, decidió seguir su interés en trabajar en la industria alimentaria. Su primer local fue en la calle Este de Beecher (East Beecher Street) y solo ofrecía servicio de comida para llevar.

El restaurante ahora ofrece desayuno además de almuerzo y cena.

El horario es de martes a sábado de las 8:00 a.m. a las 8:00 p.m. y el domingo de las 8:00 a.m. a las 2:00 p.m. Para obtener más información, llame al 517-662-1268 o visite facebook.com/BrendasLilTasteOfTexas.

— Artículo original por Julie C. Clemes; traducido por Lizbeth Perez-Cazares

More stories